Músicos
Moris Rodríguez
Sus virtudes como compositor, instrumentista y cantante lo llevaron a ser conocido en el ámbito musical de Ibagué y con su guitarra a cuestas inicio un largo camino que lo llevo a recorrer hasta los más inesperados escenarios musicales. Así comienza la historia de Morís, el que después de mucho recorrer encontró a un inigualable grupo de músicos y amigos que hoy bajo el nombre de “los del sitio…” colorean su poesía a ritmo de salsa, batucada, bossa nova, vallenato, trova, cumbia y pop.

Su primer disco, un álbum doble, incluyó sus temas inéditos, sumado a los temas que cada noche hacen de la rumba de EL SITIO… desde este momento la carrera de Morís Y Los Del Sitio… parece interminable.

Luego nació “Tres Minutos”, sencillo que grabo junto a Guillermo Novellis –líder de La Mosca- el cual se posicionó como uno de los más importantes de la temporada 2004. Gracias a ese estupendo lanzamiento, Morís obtuvo la invitación para abrir el concierto del grupo Sin Bandera en la ciudad de Bogotá, plaza de toros La Santamaría. Más de 6000 personas aclamaron el estilo y la propuesta de Morís.

En el 2005, lanza su álbum “A Partir De Hoy” y a raíz de esto su nombre en el ámbito nacional crece día a día y es así como la firma Nestlé con su producto Nescafe, lo invitó a ser parte de la popular gira anual Nescafe Concerts, llevándolo a 8 de las principales ciudades y dirigido a un público universitario que aplaudió sus grandes éxitos.

La popularidad alcanzada con su sencillo “A Partir De Hoy” y su versión Salsa lo llevaron a ser uno de los artistas que abrieron el concierto de Marc Anthony en Bogotá, en el 2005.

En el 2007 nos presenta su segundo trabajo discográfico “Corazón Sitiado” que deja entrever en cada línea y cada nota la evolución de un artista capaz de dejar el alma en cada canción. Un proyecto concebido, dirigido y escrito por Moris, pre-producido en Villa de Leyva, grabado en Bogotá por el ingeniero Mauricio Cano (ganador del premio Grammy), mezclado por Keith Morrison en Miami y masterizado en Milán por el ingeniero Antonio Baglio.

“La Borrachera” fue el primer sencillo de esta producción el cual llegó a ser uno de los coros mas tarareados en los bares y discotecas de todo el país y ocupó por más de trece semanas los primeros lugares en las estaciones más importantes de la radio a nivel nacional.

En el 2010 y gracias a la madurez y trayectoria adquiridas, Renovo con una serie de cambios en su imagen, look y género musical, la salsa, este cambio se vio reflejado en su nuevo álbum “ PASION” y su primer sencillo “MANANTIAL DE CORAZON” el cual lanzo con motivo de la celebración de su primera década como artista.

Actualmente Lidera la Banda Los del Sitio, la cual tiene representación en Bogotá y en Cartagena. Tambien esta trabajando en varios proyectos musicales, dispuesto como siempre a entregar lo mejor de su talento.
Jesús "Chucho" Calvache
Nacido un 24 de Agosto en la Ciudad de Pasto, Nariño, su herencia musical lo llevó a iniciar desde muy temprana edad el gusto por los instrumentos, a los 8 años comenzó con la trompeta en las reuniones familiares acompañando a su padre, luego se inclinó por la percusión donde se dio cuenta que realmente era su gran pasión, siendo su padre su primer mentor, en esta Ciudad, hizo parte de las mejores orquestas Regionales, estudió Licenciatura en Música en la universidad de Nariño, ha sido docente en diferentes instituciones académicas.

Actualmente radicado en la Ciudad de Bogotá donde dirige el grupo Ensamble, forma parte de la reconocida orquesta Alfa 8 y de la Banda del Sitio Bar, lleva una trayectoria musical con diferentes agrupaciones y artistas nacionales como: César Mora y María Canela, Grupo Niche, Yan Bao, Iván y sus Bam Bam, Galy Galeano, Yolanda Rayo, Francisco Zumaque, Edie Martínez, Justo Almario, Dani Marín, Banda Fiesta, Marcelo Cesan, Santiago Cruz, Shakira, Villazón, entre otros, y ha tenido el placer de acompañar artistas internacionales como: Celia Cruz, Cheo Feliciano, Willie Colón, Ismael Miranda, Richie Rey y Boby Cruz, Andy Montañez, Cano Estremera, Luisito Carrión, Maelo Ruiz, Tito Rojas, Tito Nieves, Eddy Santiago, David Pabón, Alex de Castro, Mariano Cívico, entre otros.

Músico multipercusionista, capacitado para incidir en el entorno artístico y cultural, aportando a través de su ejecución, interpretación, composición y dirección, capaz de competir y aportar con sus conocimientos en las diferentes esferas de actuación musical como: salas de concierto, teatros, estudios de grabación, escuelas, colegios, institutos y conservatorios, su finalidad es de transmitir sensaciones capaces de provocar y conmover un auditorio, siempre con constancia, creatividad, responsabilidad, sensibilidad y pasión.
María Balvina Trombón
Inicialmente me desarrolle como Percusionista por 10 años haciendo parte de la orquesta Grupo Magno de Colombia y mi Sonora en la Ciudad de Pasto. Después inicie estudios de Trombón y empecé a trabajar en la misma orquesta mencionada y hacer acompañamientos a diferentes artistas. Empecé a trabajar en la Academia Musical Sincopa en Pasto como docente de Música por 8 años. En la ciudad de pasto realice acompañamiento de artistas con Julio Nava Rockero Caleño, y con Fausto de la Ciudad de Bogota. Fui artista invitada de la agrupación argentina la Mosca Tse Tse en un concierto realizado en la ciudad de Pasto. En el año 2010 cambie de lugar de residencia y desde ahí ahora trabajo en Bogotá. Trabaje por un año con la orquesta femenina Canela. Viajando siempre desde Bogotá a Cali para las presentaciones respectivas. Realice una gira Internacional completa en Estados Unidos con Canela, visitando diferentes ciudades como New York, Miami, Orlando, Houston, etc. Giras Internacionales a México: Con la orquesta Canela en DF, Puebla, Veracruz, Campeche.

En el 2013 entre hacer parte de la Orquesta DCache y Gilberto Santa Rosa, con el cual realizamos presentaciones desde los carnavales de Pasto, Carnaval de Barranquilla, en diferentes municipios del Valle, En Choco, Cartagena, Bogotá. Presentación con el Artista Andy Montañez. Gira las damas y el caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa en República Dominicana, Bogotá, Perú. Gira Con la Orquesta DCache e Ecuador. Y Ferias de Cali.

Acompañamiento al artista Mickye Taveras.

Artista invitada Con la Orquesta Cubana Los Van Van

En Bogotá he trabajado con la Big Band del Maestro Juancho Torres. Con la Filarmónica de Bogotá y la Big Band en Conciertos en Barranquilla y Bogotá con Música Tradicional Colombiana.

Actualmente Trabajo con la banda del Bar Salto del Ángel.

Trabajo con el Grupo Complot mi banda personal hace 10 años, con la cual hemos realizado una Gira en Usa, tocamos en el festival Miami Calle 8. Y Diferentes giras nacionales Medellín, Cali, Pereira, Bogotá, pasto.

Pertenezco a la Big Band de Jazz de la Universidad del Bosque.

Orquesta Guapa actualmente trabajo.

Son de Azúcar de Colombia.

Manager del Grupo Complot. Asistencia a Ruedas de Negocios en Cartagena Mercado cultural del Caribe, Medellin Circulart, Bogota Music Market
Pana Black
Nació en San Andrés Isla el 04 de octubre de 1984, entregado a la música desde los 14 años y profesionalmente desde los 17 años, Como solista ha trabajado con varios artistas y productores nacionales e internacionales, eso lo ha llevado a participar en muchas producciones y colaboraciones musicales, Después de un tiempo se abre campo en la capital en busca de nuevos è innovadores proyectos ya que su talento poseen un gran nivel de versatilidad.

Entra a formar parte del proyectó PATRONES RECORS comandado por Jacob Bush Murillo (Buxxi) y tiempo después la banda L.J.D & The Gang del cual hacen parte los mejores jóvenes músicos de la isla. Luego crea un nuevo proyecto con un productor de Cali su nombre: José Miguel Ortegón. AKA. SR ORTEGÒN. Músico de uno de los mejores conservatorios en Francia con el crean un nuevo concepto llamado BOOGAFLOW. Nominados en más de dos ocasiones en los Premios SHOCK y en el 3013 nominado en los Premios Grammy Latinos mejor álbum fusión tropical.

Actualmente hace parte del proyecto TOÑO BARRIO LATIN GROOVE, también nominada en varias ocasiones a los Premios SHOCK y ganadora del festival salsero más importante de Latinoamérica Salsa al Parque, Es una banda que ha logrado encontrar un estilo propio con un performance lleno de colorido, energía, creatividad, contenido social y cultural.

Colaboraciones: John Celis, Nury Celis, Ángela Celis, Buxxi, Curry G, Stanley Jackson, Jiggy Drama, Carlos Jones, Hetty & Zambo, Mr. Poms, Linky, Elijha & The Islanders, Caribean Suol, Shungu, Dj Tra, Juancho Steely, Dj Perrosky, Dj Orly, Dj Wahm, L King, Mauro castillo, Leo Vargas Franco, Natty Botero, Sin Agüero, Bonka, Wamba, Dj Imisor, Katamaran, Julio Meza, Farina, cara, La Visión, Los hermanos lebrón, NG lebrón, Sin Ánimo de Lucro, toño barrio LG, San Alejo, David Milán, Sr Ortegón, entre otros…
DJ Juli Vargas
Nace en la ciudad de Bogotá – Colombia, desde niño apasionado por la música, en 1997 realiza su primer seminario DJ y a partir de ese momento encamina su vida para posicionarse entre los mejores DJ ́s de la capital colombiana. No conforme con su experiencia y conocimientos adquiridos hasta ese momento, en el año 2006 obtiene el título universitario en audio y sonido de La Escuela de Música y Audio Fernando Sor.

A finales del año 2007 logra ratificar su talento logrando ser hasta la fecha el DJ residente y productor de contenidos musicales de El Sitio Bar en el parque de la 93 (Bogotá), donde ha tenido la posibilidad de trabajar de la mano y compartir escenario permanentemente con destacados músicos y artistas nacionales e internacionales, los cuales han influenciado su amplio concepto musical, respeto y amor por la música.

Paralelamente, y gracias a su desempeño, en el año 2009 se convirtió en el DJ para Colombia de la productora internacional Top Brand Events, empresa con la cual realizó prestigiosos eventos sociales y las fiestas de fin de año para reconocidas Empresas y Marcas del País; entre su trayectoria ha sido DJ de Luna Llena Bar, Charlotte ́s, El Sitio Bar, Centrico, El Fabuloso entre otros, actualmente se encuentra adelantando sus estudios en música y producción musical en la Academia Luis A. Calvo de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas y Microfusa Online España.

Hoy con más de 16 años de experiencia, y gracias a perfeccionar su técnica junto al DJ Fabio Alzate de Zona X 103.9 FM.es catalogado como uno de los mejores DJ ́s Latin-Dance de Colombia según encuestas realizadas a reconocidos expertos en el tema por el portal de entretenimiento Ciudad Élite TV en Colombia. Su dedicación y permanente formación le han permitido participar como Percusionista y DJ Invitado por Yndukana en la Mega Movistar Fest (2014), y en la actualidad hace parte de los proyectos artistiticos de MusicArt Colombia.

En resumen, DJ Juli posee una gran capacidad de adaptación a los diferentes estilos musicales, en escena es la combinación perfecta entre muchas técnicas, conocimiento y sensibilidad aplicados en la mesa de mezclas, sin prescindir del guión previamente preparado, para que el resultado sea el de un público totalmente satisfecho con los sets musicales que lo caracterizan.
Alejandro Mejía


El artista paisa nació en la ciudad de Pereira e inicio sus estudios musicales en el Conservatorio de Bellas Artes de la UTP en el año 1996, preparándose posteriormente como bajista.

Inició su Carrera musical con la agrupación La Iguana en la ciudad de Pereira, posicionándose en la escena Colombiana, por lo que llega a Bogotá emprendiendo nuevos caminos en la música.

Ha sido el bajista de importantes artistas colombianos como Bonka, Cali y el Dandee, Andrés Parra, Pasabordo, Alfredo Nodarse, Toño Barrio, Mickey Taveras, Camilo Echeverry y Gaira Cumbia House entre otros.

En la actualidad Alejandro Mejía hace parte de la banda de Fanny Lu, Mojito Lite y del Sitio Bar de la ciudad de Bogotá.
Dio Lafaux
Colombiano nacido en Tumaco Nariño. Extraordinario artista, en el que resaltan su gran capacidad y versatilidad vocal, al igual que su inspiración en las letras.

Le gusta la gozadera y se lo contagia fácilmente a su público, gracias a una excelente trayectoria musical, que abarca más de 15 años de trabajo continuo, más de 1.000 shows en vivo, cantando géneros como: SALSA, REGGAETON, SKA, POP, RAGGA, BACHATA, entre otros.

Se dio a conocer principalmente como la voz líder de la agrupación B.I.P. donde ratifico todos sus atributos artísticos colocando 6 HIT EN RADIO que lo hicieron diferenciar en el medio.

Para el año 2007 crea su propia agrupación, FRONTERAS de género urbano y con una puesta de escena explosiva con la que puso a bailar a sus seguidores con temas como TE QUIERO, UNA VEZ MÁS, NO ME MIRES ASI, entre otras, que fueron bien recibidas por la critica nacional y las emisoras del país.

Ha compartido tarima con artistas de talla internacional como DADDY YANKEE, AVENTURA, MARCK ANTHONY, GILBERTO SANTA ROSA, entre otros.

Ahora en 2015 en su nueva faceta como solista llega con su nuevo sencillo MI MUNDO TÚ, canción de genero Bachata para enamorar a todo su público con este ritmo que se ha tomado al mundo.
Leonardo Gómez Grisales
Me desempeño musicalmente desde hace 21 años como Pianista (4 años en formación académica y los años restantes como profesional.) Nací en Barranquilla (Atlántico), empeze a tocar el piano empíricamente a los 5 anos de edad. A los 18 anos ya estaba tocando en Cali con Orquestas de salsas reconocidas tales como Grupo Niche del Ayer, Honda Tropical, La revelación, entre otras. En el ano 2002 comencé a trabajar en Bogotá con varias orquestas de género salsero, tropical y también tuve el privilegio de acompañar a varios artistas de talla Nacional e Internacional, tales como Santiago Cerón, Mariano Civico, Gabriel Romero, Luisito Carrión, Cano Estremera, Oscar Golden (Q.E.P.D.), Karold Marquez, Marbelle, entre otros, los cuales me han permitido conocer e interpretar varios géneros musicales, tales como la salsa, el merengue, el jazz americano, el jazz latino, el Bossa Nova, el Rock ´n Roll y por supuesto, todo nuestro folclor colombiano.

Ademas de tocar el Piano, también interpreto otros instrumentos, tales como la Guitarra, el Bajo, la Batería, las Congas, el Bongoe y los Timbales. Soy una persona dinámica, responsable, proactiva, emprendedora, comprensiva, tolerante, capaz de lograr las metas propuestas y objetivos que me propongo.

Me considero una persona amable y tengo un excelente manejo de grupo, con gran espíritu de superación, dispuesto a afrontar todos los retos musicales que lleguen a mi vida.

Actualmente me encuentro dirigiendo la banda Los Del Sitio en EL SITIO BAR (Bogotá DC), también estoy escribiendo las partituras de todas las canciones del Reality musical A OTRO NIVEL y estoy trabjando con dos cantantes de gran reconocimiento, MARBELLE y KARLOD MARQUEZ.
Juan Pablo Peláez


Juan Pablo Pelaez es un cantante colombiano, nacido en la cuidad de Cali – Valle del Cauca

Juan Pablo inicia su carrera musical como cantante de la banda de rock “azul indigo”, la cual se convirtio en una de las bandas locales mas reconocidas de la epoca en la cuidad de Cali. Con esta agrupación realizó giras a nivel nacional y logró posicionar en importantes emisoras juveniles dos canciones de su autoria que lo impulsaron como cantante y compositor; alternó en tarima con bandas como aterciopelados, Mario Duarte y la derecha, super litio, santa sangre, Julio Nava, Amaury Gutierrez, tranzas, salserin, entre otros.

En la cuidad de Armenia – Quindio hizo parte de la agrupacion “talon de aquiles”, banda en vivo del bar guitarra y rumba, y asi mismo con un formato acustico presento su show en bares como cirano bar, vivero bar, maria juana, bar talon y en diferentes espacios musicales en la ciudad.

Desde el año 2005 se radicó en la ciudad de Bogota y a hecho parte de la nomina de las mejores bandas en vivo de lugares como:

- el sitio bar – restaurante
- kukaramakara
- mikaela
- cabaret
- punto g
- portal de la antigua
- la casa del equeko

Igualmente ha compartido tarima con artistas como Andres Cepeda, Danii Marin, Maia, Checo Acosta, vip, Ivan David Villazon, Marbelle, Pipe Pelaez, Martina la peligrosa, chabuco, mojito lite, siam, Santiago Cruz, la red, etc.

En el año 2013 presenta aquí estoy, su primer trabajo de estudio como solista.

Es un trabajo musical con ocho canciones (siete de su autoria) bajo el genero pop acustic, con un sonido mas intimo y con letras propias de su sensibilidad, que recrean momentos importantes en su vida.
Galería